Year
2025
Industry
Branding
Space of work
Imagen de Marca
Timeline
8 Weeks
Ella necesitaba actualizar su imagen en LinkedIn para su faceta como 'closer' de ventas. Para este perfil, la imagen debe proyectar una mezcla difícil de conseguir: empatía para escuchar y seguridad para cerrar. Optamos por un esquema de iluminación limpio ("High Key") con fondo limpio. El estilismo fue un "business casual" relajado. Nos enfocamos en sus herramientas de trabajo: la escucha activa y el análisis de situaciones.
Al terminar las fotos de trabajo, le lanzamos el guante: "Ya tenemos lo que necesitas. Ahora, ¿te atreves a olvidar las reglas y dejarte llevar?". Lola, que no conoce el miedo, aceptó el desafío. Apagamos las luces principales y dejamos salir a la artista. Para reflejar su espíritu viajero, introdujimos el amarillo vibrante. Con una camiseta gráfica y una gorra, Lola conectó con su lado más rebelde y juvenil, jugando con gestos desenfadados. Cambiamos el registro hacia la sofisticación con prendas negras y fondo gris oscuro. Aquí la luz esculpe su figura y su mirada se vuelve reflexiva. El clímax llegó con el look más arriesgado: el chaleco de pelo y una pose poderosa en cuclillas. En este punto, Lola ya no posaba; estaba siendo ella misma, decidida e impactante.
DESAFÍO CREATIVO
¿Cómo pasamos de esa imagen corporativa limpia a los looks artísticos que verás a continuación sin perder horas en el proceso? Para su imágen de marca usamos una paleta de colores en tonos nude. Para definir rasgos sin contaminar la proyección de su presencia. Para comunicar la faceta de diseñadora inquieta de Lola, optamos por un maquillaje base atemporal: piel fresca pero sin brillo, labios en tono terracota mate natural y una mirada definida por un pequeño eyeliner con los ojos a lo smokey. Esto nos permitió saltar de un look urbano con gorra a uno sofisticado de lencería y blazer sin perder tiempo en retoques. La cara de Lola es el lienzo; la actitud es lo que cambia.
Equilibrando el orden y la creatividad
Lola se fue a casa con herramientas de venta perfectas para su LinkedIn y con obras de arte que celebran su alma creativa. Esta sesión demuestra que no necesitas saber posar; solo confiar en el equipo, aceptar el desafío y que tu maquillaje siga el ritmo. En VR Creative Studio siempre estaremos del lado de los desafíos y nos encanta ver los resultados positivos reflejados en las caras de nuestros clientes.








